América Pay Pay Campeón del fútbol tembladerino

Este domingo en el estadio “Jorge Díaz Torres”  de Tembladera se jugó la última fecha del campeonato de la Liga Distrital de la Copa Perú 2018, coronándose Campeón el América Pay Pay, derrotando por penales al equipo La Florida.

América Pay Pay Campeones

En una tarde lleno de goles el América Pay Pay supo sacar la garra y empatar el partido, perdían por 2 a 0 con Atlético Florida,  los de Pay Pay aprovecharon las oportunidades de gol que dejaba el equipo rival y empata el marcador, en la definición por penales el América gana por 5 a 4 y se consagran Campeones del futbol tembladerino, Sub campeón La Florida.

Al final, América Pay Pay logró el título y lo festejaron muy emocionantes. “Dedicando el título a todos sus hinchas”.

AMÉRICA PAY PAY CAMPEÓN

ATLÉTICO FLORIDA SUB-CAMPEÓN

Otros resultados:

El Huracán golea al Defensor Chinguión

Los galácticos favoritos para llevarse el campeonato, cayeron goleados por el Huracán por 4 a 0. El equipo verde aprovechó las ocasiones de goles que dejaba el rival dejando sin chances al equipo de Chinguión que peleaba el título del futbol tembladerino.

Deportivo Municipal pierde por W.O. ante Defensor Tolón

El equipo de la franja colero del campeonato no se presentó a disputar el encuentro por la última fecha de la liga distrital, perdiendo por Walk Over ante el Defensor Tolón.

Artículos Relacionados