25 de marzo tercer reencuentro tembladerino residentes en Trujillo

La Asociación de Tembladerinos Residentes en Trujillo – ATRT, comunica que el Tercer Reencuentro Tembladerino será en el local del Centro Peruano Japonés el domingo 25 de marzo desde las 10 am., y para alegrar la fiesta estará presente “Clave 4” Orquesta Internacional de Trujillo.

Los integrantes de la asociación agradecen a todas las personas que se suman a las diferentes actividades y a los paisanos por sus generosas donaciones e invitan al reencuentro tembladerino para seguir uniendo lazos de amistad entre todos los tembladerinos residentes a nivel nacional e internacional, además pueden hacerse presente con su equipo de minifutbol y vóley para la mañana deportiva programada, el local del evento cuenta con amplia pista de baile, en el arte culinario podrán disfrutar del exquisito “cabrito norteño con frijoles y las cervezas bien heladas.

"CENTRO CULTURAL PERUANO-JAPONÉS", ubicado en el psje. Mochica Mza. E - lote 2 Los Cedros (a 5 metros de la Av. Mansiche)

“CENTRO CULTURAL PERUANO-JAPONÉS”, ubicado en el Psje. Mochica Mza. E – lote 2 Los Cedros (a 5 metros de la Av. Mansiche)

"CENTRO CULTURAL PERUANO-JAPONÉS"

“CENTRO CULTURAL PERUANO-JAPONÉS”

"CENTRO CULTURAL PERUANO-JAPONÉS"

“CENTRO CULTURAL PERUANO-JAPONÉS”

"CENTRO CULTURAL PERUANO-JAPONÉS"

“CENTRO CULTURAL PERUANO-JAPONÉS”

Como se sabe el año 2017, la ATRT en su compromiso como tembladerinos donaron un hermoso castillo de fuegos artificiales en la Feria de San Isidro Labrador y este año con el amor que le tienen a su pueblo que los vio nacer, nuevamente estarán presente en la feria patronal con el obsequio de vistosos fuegos artificiales y así dar realce a la fiesta del pueblo.