Tembladerinos residentes en Lima brindan apoyo a la familia del “Papá Héroe” César León Vera

Amigos y paisanos tembladerinos residentes en la ciudad de Lima se unen y brindan su apoyo económico voluntario a la esposa e hija del quién en vida fue Señor César Augusto León Vera (El Papá Héroe).

El valiente padre al ver que su casa se incendiaba y en ella se encontraban las pequeñas su hija y sobrina, entró al lugar del siniestro para rescatarlas arriesgando su propia vida. Este hecho sucedió el domingo 10 de setiembre por la noche en el centro poblado de Quindén.

La niña Diana de 5 añitos (hija) sufrió quemaduras aproximadamente el 60% de su cuerpo, ella se encuentra internada en el Hospital del Niño de Lima – San Borja, su primita ya reaccionó y su caso no es tan delicado, a todas las personas de buen corazón pueden brindar su apoyo económico a la Cuenta del BCP N°193-38581033-0-39 – DNI N° 71542728 YHARELI ANAIS PICHEN TERRONES (Esposa de César).

En los próximos días varias personas voluntariamente realizaran la donación de sangre. Pueden comunicarse con Yhareli al Celular N° 963377298.

Ayudemos a la familia León Pichén en estos momentos tan difíciles que están pasando.

Artículos Relacionados