Tembladera: 7 de octubre todos apoyar la Teletón 2017

El sábado 7 de octubre en la plaza de armas de Tembladera se realizará la Teletón 2017 ¡ESTA LA LUCHAMOS JUNTOS! desde las 8 de la mañana empieza esta cadena de solidaridad hasta las 12 de la noche, buscando recaudar fondos para la niña Diana Karito (Hija del quien en vida fue César León Vera).

Teletón 2017

¡ESTA LA LUCHAMOS JUNTOS! 

“Todos por Diana”

Los organizadores muy entusiasmados ya vienen entregando las latas o alcancías de la Teletón 2017 a las diferentes instituciones locales y centros comerciales para que colaboren a la Teletón; además el 7 de octubre los voluntarios recorrerán las calles de Tembladera e invitar a la población a unirse a esta colecta “Todos por Diana”.

A partir de las 7 de la noche en la plaza de armas de Tembladera, se desarrollará la noche artística con la participación de las instituciones educativas del distrito y artistas invitados de la zona.

Cabe resaltar que lo recaudado en la Teletón será donado a la madre de la niña Diana para su tratamiento, ella se encuentra en el Hospital del Niño de Lima.

Agradecimiento especial a las instituciones educativas de Tembladera, Tolón y del centro poblado de Quindén, confirmando su participación de la noche artística en la Teletón, a las rondas campesinas de Quindén – Terlen y Municipalidad de Quindén por su apoyo incondicional “Todos por Diana”.

Auspician: Grupo Somos Tembladera, Municipalidad Distrital de Yonán – Tembladera, SGT – Transportes y Construcción, Cabinas de Internet “Cibermanía”, SEMICO G&L SAC, Negocios “Juan Diego”, Hotel Laguna y Ensueño Restaurant, Inversiones Castillo.

Artículos Relacionados