IE. 82566 “Centenaria 109” se lleva el primer lugar en el I Concurso de Cuento

La IE. 82566 “Centenaria 109” de Tembladera, se llevó el primer y quinto puesto en el I Concurso de Cuento en Gestión del Riesgo de Desastres “MI ABUELO CUENTA LO QUE OCURRIÓ EN MI COMUNIDAD” en homenaje a los 100 años del maestro y poeta “Mario Florián” organizado por el Gobierno Regional de Cajamarca.

El Glorioso 109 fue representada por las estudiantes del cuarto año del nivel de secundaria Rosa Yesenia Altamirano León y María Fernanda Moncada Llanos.

Asimismo los alumnos Eliane Yassira Plasencia Plasencia y Jhordy José Yauri Carbajal del Colegio Daniel A. Carrión del caserío de Pay Pay, obtuvieron el octavo y noveno puesto.

De la misma forma la alumna Yesabella Saraí Díaz Plasencia del Colegio San Isidro – Tembladera, ocupo el décimo puesto.

Es así que los alumnos de las diferentes instituciones educativas del distrito de Yonán – Tembladera, obtuvieron los diez primeros puestos, en dicho concurso de cuento.

Participaron alumnos de las instituciones educativas del cuarto y quinto año de secundaria de los 8 distritos de la provincia de Contumazá.

La premiación se realizará este viernes 14 de julio a las 10 de la mañana en el Salón de Actos del Hotel Municipal de Contumazá.

Artículos Relacionados