XXVIII Concurso Nacional de Marinera “San Isidro Labrador” en Tembladera

Este viernes 26 de mayo, se realizará en Tembladera el XXVIII Concurso Nacional de Marinera en Honor a “San Isidro Labrador” patrón de los agricultores del valle Jequetepeque, a partir de

Este viernes 26 de mayo, se realizará en Tembladera el XXVIII Concurso Nacional de Marinera en Honor a “San Isidro Labrador” patrón de los agricultores del valle Jequetepeque, a partir de las 7 pm. en el colegio San Isidro.

En comunicación con el Sr. Ivan Bardales – Coordinador General del XXVIII Concurso Nacional de Marinera en Honor a “San Isidro Labrador”; manifestó que este año la Reina de la Marinera es la Srta. Ana Paula Agüero Hurtado – Campeona de la Unidad  2015 – LV Concurso Nacional de Marinera desarrollado en Trujillo.

Descarga aquí las bases del XXVIII Concurso Nacional de Marinera “San Isidro Labrador” 2017.

Inscripciones:

Las parejas participantes para lograr su Inscripción, presentarán su Acta de Nacimiento, original o copia autenticada por Notario Público, también podrán hacerlo presentando su DNI o también llamando al RPM #965052055 regularizando la inscripción tres horas antes del concurso en Tembladera, reclamando su Numeral que le dará el derecho de ingresar a la pista de baile y recibir la calificación del Jurado.

Los premios en las diferentes categorías son con el auspicio de la empresa Cementos Pacasmayo S.A.A. y el comité organizador.

PRIMER PUESTO
S/ 1,000.00 Soles
Banda + Escapulario de Campeón

SEGUNDO PUESTO
S/ 700.00 Soles
Diploma de Honor

TERCER PUESTO
S/ 500.00 Soles
Diploma de Honor

S.M. ANA PAULA I - XXVIII CONCURSO NACIONAL DE MARINERA "SAN ISIDRO LABRADOR" - 2017
S.M. ANA PAULA I – XXVIII CONCURSO NACIONAL DE MARINERA “SAN ISIDRO LABRADOR” – 2017