IV Feria Gastronómica “Delicias Tembladerinas”, domingo 28 de mayo

Feria patronal en honor a San Isidro Labrador: Este domingo 28 de mayo se llevará acabo la IV Feria Gastronómica “Delicias Tembladerinas”, un espacio para conocer más sobre la gastronomía de Tembladera “La Perla del Jequetepeque”.

El evento gastronómico se desarrollará en el estadio “Jorge Díaz Torres” con el auspicio de la empresa Cementos Pacasmayo S.A.A. y la Municipalidad Distrital de Tembladera.

La feria gastronómica “Delicias Tembladerinas” abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana para recibir a visitantes locales y visitantes de las diferentes partes de nuestro país que nos engalanan con su presencia y así disfrutar de una gran variedad de sabores y tradición que componen la oferta gastronómica y artesanal.

Habrá show en vivo que contará con la presencia de los mejores artistas locales y del programa de entretenimiento de Yo Soy, exhibición de caballos de paso y “Chalanes” en un show lleno de gracia y finura, una vez más en los escenarios para hace bailar y gozar al público presente la Orquesta Clinker Band de Pacasmayo.

EL AÑO PASADO LA III FERIA GASTRONÓMICA FUE UN ÉXITO

EL AÑO PASADO LA III FERIA GASTRONÓMICA FUE UN ÉXITO

Artículos Relacionados