Cementos Pacasmayo hace entrega de cheques a los proyectos ganadores

En las instalaciones del Centro de Difusión Tecnológica – CDT Tembladera los representantes de la empresa entregaron S/. 5,000 nuevos soles a cada una de las instituciones educativas beneficiadas.

El Proyecto “Mi escuela, mi comunidad”, tendrá una duración de cinco años, durante los cuales será importante identificar los agentes educativos que participarán de los proyectos. Durante los dos primeros años, 2015-2016, se promoverán proyectos con impacto en los estudiantes, a nivel inicial, primaria y secundaria. Los siguientes dos años, 2017-2018, se elegirán proyectos con impacto en los docentes, directivos, y padres de familia. Y en el último año, 2019, se elegirán las iniciativas que articulen la escuela con la comunidad.

Cementos Pacasmayo hace entrega de cheques a los proyectos ganadores

Cementos Pacasmayo hace entrega de cheques a los proyectos ganadores

Una vez concluida la ejecución del proyecto, el director debe rendir cuentas de la gestión del mismo, de forma detallada ante la comunidad educativa de su escuela, como parte del ejercicio de transparencia que exige el Fondo Concursable; y ante Cementos Pacasmayo e IPAE Acción Empresarial, sustentando con facturas y/o boletas todos los gastos realizados, así como las acciones realizadas para llevarlo a cabo. La ausencia de una rendición de cuentas satisfactoria, implica la exclusión de la institución educativa del proyecto.

El Prof. Auner Hoyos Lescano (Tembladera) y la Prof. Evila Arteaga (Yonán Nuevo) expresaron su agradecimiento a Cementos Pacasmayo por brindar su apoyo a las instituciones educativas del distrito en beneficio del estudiante y docentes.